Este hotel, renovado en el año 2006, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 348 habitaciones. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, el hotel temático está climatizado y le ofrece una peluquería, tiendas únicas, sala de conferencias, bar y 3 restaurantes, en los que se sirven platos sencillos y exquisitas especialidades. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones y con cargo extra de lavandería. Además, hay un aparcamiento de pago disponible.
Este legendario barco trasatlántico es ahora un hotel extraordinario, con ubicación céntrica en el puerto de Long Beach.
Las cabinas de primera categoría están decoradas en estilo art decó y disponen de un cuarto de baño con ducha. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años), compartiendo las camas disponibles. Tarifa de aparcamiento: unos 10 dólares por coche y noche.