El hotel dispone de 176 habitaciones, salas de conferencias modernas y flexibles, un restaurante y una zona de bienestar. La ubicación del hotel es un punto de partida perfecto para estancias de cursos, conferencias y vacaciones en un bello entorno y experiencias escénicas.
Quality Hotel Skifer está situado en el centro de Oppdal, 120 km al sur de Trondheim.
Aquí, en el centro de Oppdal, a 545 metros sobre el nivel del mar, rodeado por la zona montañosa de Trollheimen y el Parque Nacional Dovre, se encuentra Quality Hotel Skifer. Desde el hotel hay un corto trayecto hasta la estación de tren y autobús, y justo afuera de las puertas del hotel le espera un centro comercial, restaurantes, un centro cultural con cine, biblioteca, piscinas y mucho más.
Todo, desde habitaciones dobles hasta suites.
Nuestras 176 habitaciones de hotel son modernas y están decoradas de forma práctica en colores suaves y naturales. Tenemos espacio para la mayoría de las necesidades. Elija entre todo, desde una habitación doble hasta una habitación familiar o una suite. Además, disponemos de 23 habitaciones universales (adaptadas a minusválidos). La mayoría de las habitaciones tienen vistas a la montaña, y todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita y una amplia gama de canales de televisión.