Este hotel, renovado en el año 2000, consta de 3 pisos y ofrece un total de 122 habitaciones, incluyendo 12 suites y 90 habitaciones dobles. Cuenta con un vestíbulo equipado con ascensores, portero y recepción disponible las 24 horas con personal multilingüe y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el acogedor bar del hotel o degustar platos romanos e italianos en el restaurante Le Terrazze, que sirve comidas en la terraza durante la primavera y el otoño. Para eventos y reuniones, hay varias salas de conferencias con capacidad para hasta 100 personas, así como conexión a Internet, servicio de fax y lavandería. El hotel ofrece tours turísticos por la ciudad bajo petición, así como servicio de limusina, alquiler de coches y bicicletas. Los huéspedes pueden estacionar de forma gratuita en el aparcamiento del hotel y también hay un club infantil disponible.
Este hotel elegante está ubicado en un barrio residencial tranquilo, a solo 5 minutos del Vaticano y a 10 minutos de la Plaza de San Pedro.
Las habitaciones son modernas y cómodas, con baño completo, secador de pelo, teléfono, TV satelital, minibar, WiFi, aire acondicionado, caja fuerte y cama doble. Hay opciones de habitaciones dobles con 2 camas o 1 matrimonial, así como triples y cuádruples.
El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.