Este hotel moderno tiene 396 habitaciones, incluyendo 20 suites, distribuidas en 10 pisos. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas y ascensores. Si lo desea, puede utilizar la conexión a Internet de alta velocidad. Además, el hotel tiene un bar acogedor y un restaurante con aire acondicionado.
Las 396 habitaciones ofrecen comodidad y calidad excepcionales. Las Junior y Duplex suites con vistas panorámicas destacan por su elegante decoración y equipamiento. Todas las habitaciones incluyen conexión a Internet gratuita o WiFi por un cargo adicional.
En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.