Hospedarse en The Artist – Grand Hotel of Art es entrar en la casa del artista. En un lugar que rinde homenaje, más que a sus obras, a su espíritu despierto, inquieto e inconformista.
The Artist – Grand Hotel of Art apela a la sensibilidad de sus huéspedes. Para experimentar la creatividad, la pasión por los detalles, la curiosidad por los sabores y por el deseo de vivir nuevas experiencias.
The Artist – Grand Hotel of Art no podía estar en otro lugar.
En el corazón del distrito artístico de Bilbao, frente al Museo Guggenheim y a escasos 500 metros del Museo de Bellas Artes, The Artist – Grand Hotel of Art se erige como un protagonista más de la vida cultural y artística de la ciudad. Tanto para sus huéspedes como para sus habitantes.
Las habitaciones del establecimiento The Artist Grand Hotel of Art cuentan con aire acondicionado, suelo de moqueta y baño privado con bañera, albornoces y zapatillas. Cada habitación dispone de wifi gratuita, conexión USB y TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales internacionales vía satélite y HDMI.
Desayunar, disfrutar de su brunch, tomar un cóctel o regalarse una comida de autor En The Artist – Grand Hotel of Art, la gastronomía es una forma de expresión que busca, al igual que el arte, elevar la experiencia para alimentar el alma y los sentidos.
Desde siempre los artistas han sido sensibles a la belleza en todas sus expresiones. En The Artist – Grand Hotel of Art, la belleza del cuerpo tiene un lugar: nuestro espacio exclusivo Wellbeing with Henao Wellness Clinic.
Un entorno de lujo y exclusividad abierto a huéspedes y clientes que busca la relajación y el bienestar a través de exclusivos tratamientos de salud y belleza, así como de su baño turco y su sauna.
Puerto deportivo de Gandía