Este hotel, inaugurado en el año 2003, está completamente climatizado y cuenta con un total de 200 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Será muy bien recibido en el encantador hall de entrada con ascensor, donde podrá cambiar divisas o utilizar el guardarropa. Además, el edificio alberga una tienda y una peluquería. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un elegante restaurante, completamente climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Se tiene en mente a los más pequeños, para los que hay un club infantil. El hotel también le ofrece una sala de juegos, un auditorio y una discoteca. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen una sala de conferencias a su disposición. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como la conexión a Internet también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.
Este encantador hotel urbano se encuentra en una zona muy bien comunicada, en el centro de Siem Reap y cerca del templo. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios. El aeropuerto de Siem Reap se encuentra a 15 minutos en coche.
Las acogedoras habitaciones disponen de un baño y una cama extra grande, además de secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, minibar-nevera y televisión vía satélite o por cable. Todas ellas cuentan con conexión a Internet.
Todas las comidas del día se sirven en forma de un abundante bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
En la habitación de los padres puede alojarse gratuitamente un niño (hasta los 12 años). Una cama doble o el desayuno no están incluidos en el precio.