Este hotel, restaurado en el 2003, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otros edificios anexos de dos plantas, y dispone de un total de 40 habitaciones. En el edificio principal hay un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. El edificio está climatizado y cuenta con un bar y un restaurante cubierto con palmeras y situado hacia la playa. También tendrá a su disposición el servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.
Este complejo vacacional, de ambiente familiar, está situado en la parte sudeste de la isla, cerca de Juan Dolio (a unos dos kilómetros). Está rodeado de palmerales y ubicado enfrente de una playa de poca profundidad, enfrente de la cual hay un arrecife de corales. Entre el arrecife y la playa hay una zona de mar que, gracias a su poca profundidad, es ideal para los niños y para los que no sepan nadar. Boca Chica está a una distancia de 20 kilómetros y el aeropuerto de Punta Cana a cuatro horas de viaje.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera, aire acondicionado, balcón o terraza (algunas con vistas laterales al mar) y caja fuerte de alquiler.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.