Este exclusivo hotel ubicado en un lugar único ofrece actividades como clases de gimnasia acuática en la piscina para aquellos que quieren ejercitar los músculos bien cerca del bar, se puede practicar la pesca deportiva o la pesca de altura, durante el año es posible hacer excursiones nocturnas en barco. En la época de desove de las tortugas, puede dar un paseo realmente encantador hasta las playas más populares para este propósito y embelesarse con el regreso a casa de las tortugas gigantes y de las tortugas ambulacia. Jacques Cousteau tuvo aquí su base de observación de la vida marina y definia el mar de Santo Tomé como la zona más interesante del mundo para estudiar y observar la vida marina.
Este hotel de playa que se privilegia del contacto íntimo y contínuo con la naturaleza se encuentra en la Ilhéu das Rolas, cruzando la línea aventurera del Ecuador. De caracter exclusivo y reservado para los que buscan pasar unos dias inolvidables lejos de toda artificialidad, este hotel situado en Santo Tomé es lo último en cuanto a destinos remotos tropicales.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, caja fuerte, internet, mini-Bar, salón, teléfono, cuarto de baño, ducha, TV satélite, vista al Mar, balcón y secador de pelo.