El Pavillon Opéra Grands Boulevards Hotel, construido en el año 2001, cuenta con una decoración refinada diseñada por Argueyrolles, que combina lo urbano, lo moderno y lo artístico. Sus 31 habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas con discapacidad, están elegantemente decoradas en una cálida combinación de rojo y blanco. Tanto la habitación como el baño están equipados con comodidades que brindan una sensación de brillo y limpieza. Además, el hotel ofrece un comedor para desayunos, una sala de reuniones con capacidad para 18 personas y un ambiente muy parisino en su bar y café ubicados en el área principal del hotel.
Céntrico hotel en el distrito de teatros de París, cerca de tiendas, ocio y transporte público. Ópera Garnier a 15 min.
Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, Internet, TV por cable, minibar y caja fuerte. Además, tienen calefacción y aire acondicionado independientes para mayor comodidad.
Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.