Se trata de un lugar mágico que combina la calidez de una casa rural con el estilo y el lujo contemporáneo de un hotel. Está ubicado en una maravillosa casa señorial que data del siglo XVIII y cuenta con un total de 83 habitaciones y algunas suites, cuyo equipamiento es lujoso. Debido a su emplazamiento, es el lugar perfecto para descubrir el Oeste de Irlanda. Dispone también de ascensor, recepción 24 horas con personal excelente y hospitalario, la preciosa cafetería Town Hall, un bar encantador y un elegante restaurante, un comedor, donde degustará platos exquisitos, servicio d ehabitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
Este encantador hotel se encuentra en el corazón de Ennis, muy cerca de los famosos acantilados de Moher, del paisaje de Burren y del castillo Bunratty. El hotel está situado a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Shannon.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Además, cuentan con un secador de pelo, un teléfono de línea directa, plancha, tabla de planchar y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar menaje para preparar té y café. Las suites disponen del mismo equipamiento, pero además, cuentan con una cama extra grande y un tresillo.