El Hotel Occidental Vigo se encuentra ubicado en el centro de la ciudad gallega, de marcada tradición marítima y carácter moderno. Estratégicamente situado en la vía Norte y a escasos minutos a pie del Casco Viejo, el hotel cuenta con vistas directas a la ría de Vigo, lo que permite al huésped descubrir la ciudad a través de sus principales atractivos turísticos. Perfecto para viajes de ocio o la realización de eventos y reuniones de negocios en un marco incomparable, frente al mar. Muy próximo a la estación de tren y AVE de Urzáiz, el hotel conecta perfectamente con los puntos de mayor interés de Galicia.
Este hotel está situado en el corazón de Vigo, cerca del distrito comercial, del casco antiguo y de la zona portuaria. Esta ubicación privilegiada hace que sea perfecto tanto para viajes de negocios como para vacaciones en la zona turística de las Rías Baixas. La playa de Samil queda a 7 km.
Reformadas recientemente, las 104 habitaciones del Hotel Occidental Vigo combinan comodidad y tranquilidad con excelentes servicios, además de una ubicación privilegiada, junto a las zonas más comerciales y los principales puntos de interés de la ciudad. Cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado, minibar (con cargo) y Wi-Fi gratuito.
El desayuno se sirve diariamente en forma de bufet.
El Hotel Occidental Vigo dispone de un servicio culinario cuidado, en el que no faltan los productos frescos de temporada y las recetas de una tierra famosa por su exquisita gastronomía. El bar del hotel, elegante y con vistas a la ría de Vigo, cuenta con un servicio disponible de 7 a 23 hrs. El enclave perfecto para disfrutar de un café, una infusión o un aperitivo con las mejores vistas. El restaurante buffet del hotel ofrece desayuno, almuerzo y cena todos los días. Con una oferta rica y variada, este punto gastronómico está especializado en cocina gallega y cuenta con un ambiente moderno en el que recibir a toda la familia.