El hotel Occidental Tanger de 4 estrellas es un lugar en el que se encuentran el arte contemporáneo con la esencia de Marruecos. Situado en la vibrante ciudad de Tánger, es la combinación perfecta entre un estilo arquitectónico local clásico junto con una influencia mucho más moderna. Caracterizado por su atención al detalle, este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada en la urbe marroquí, con fácil acceso a todas las zonas de interés y a la estación de tren. Además, cuenta con salas de reuniones, restaurante, gimnasio y una magnífica piscina.
El hotel Occidental Tanger pone a disposición del huésped 170 espaciosas habitaciones. Cada una de las estancias, entre las que se incluyen 17 suites, ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer la máxima sensación de confort. Este hotel en Marruecos ofrece opciones para todas las necesidades, incluyendo instalaciones para personas con movilidad reducida.
Equipadas con equipos de última generación para albergar todo tipo de eventos (audio/vídeo, informática, Internet de banda ancha), las 4 salas de reuniones del hotel Occidental Tanger se adaptan a todas las necesidades. Su espacio de negocios cuenta con instalaciones adaptables y extensibles hasta los 600 metros cuadrados, perfectas para acoger conferencias, convenciones, exposiciones, aniversarios y bodas. Las salas están organizadas como sigue: sala Evolution (90 m2), sala Innovation (58 m2), sala Incitation (19 m2) y sala Inspiration (19 m2).
En el hotel Occidental Tanger los huéspedes podrán disfrutar de la deliciosa cocina del animado restaurante Casa Harris y también acercarse a tomar un refresco en el Pool Bar, ambos perfectamente diseñados para mejorar la experiencia de todo el que los visite.
En Casa Harris, Marruecos se mezcla con el mundo. El chef ofrece una exclusiva cocina en vivo en una atmósfera de creatividad en la que se mezclan tapas, tradición marroquí y cocina fusión, que se combinan también con música. El restaurante de este hotel en Tanger ofrece una terraza separada de 150 metros cuadrados.
Los servicios del hotel Occidental Tanger, al igual que su estratégica ubicación, están pensados para unas perfectas vacaciones con amigos o en familia. Dentro de sus completas instalaciones hay espacio para el entretenimiento y para la diversión, pero también para relajarse en la piscina tras un largo día recorriendo la ciudad, para mantenerse en forma en el equipado gimnasio o para probar lo último en cocina fusión en su moderno restaurante.
El hotel Occidental Tanger cuenta con un completo gimnasio con vistas a la piscina, perfecto para aquellos huéspedes que quieren mantenerse en forma durante su estancia. Aquí se puede empezar el día con energía o aprovechar los momentos libres para hacer ejercicio en un entorno deportivo completamente equipado y seguro.