El complejo se compone de dos edificios: Beach y Palm Sides, y disponen de un total de 152 habitaciones. El alojamiento se asignará a la llegada según disponibilidad y la distancia entre los 2 complejos es aproximadamente de 2 km.
Cuenta con un elegante y climatizado hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones de este hotel son algunas tiendas, un bar muy acogedor y dos restaurantes, donde podrá degustar platos exquisitos. En la playa hay una discoteca. Fuera del hotel hay un parque infantil en el que los niños podrán jugar y corretear a sus anchas.
Este encantador cuenta con una preciosa y céntrica ubicación, en el animado paseo marítimo, donde hay una gran cantidad de cafeterías, restaurantes, tiendas y comercios. En los alrededores está la preciosa bahía de Na'ama. Si quiere desplazarse con el transporte público, tiene una parada a 3 kilómetros del hotel. A siete kilómetros está la ciudad de Sharm El Sheikh, adonde llegará en 20 minutos.
Todas las habitaciones son modernas y se han decorado con buen gusto. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, aire acondicionado, nevera y caja fuerte de alquiler. Desde las habitaciones tendrá unas preciosas vistas del mar.
Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet.
Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet.