Este hotel en la ciudad, creado por un reconocido arquitecto de Toronto, tiene una arquitectura única que vale la pena admirar. Cuenta con instalaciones modernas en un ambiente acogedor. Está ubicado en las afueras de la ciudad, con varias paradas de transporte público cercanas. Es perfecto para viajeros de negocios. La estación de Roma Termini está a 10 km y el aeropuerto de Fiumicino a 16 km.
El hotel está a 20 minutos en coche de los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino. A 15 minutos a pie de la estación de metro EUR Palasport, el Coliseo, la estación de Termini y el centro de Roma.
Habitaciones modernas con cama de matrimonio, baño, sofá cama, escritorio, TV LCD 26, Internet, secador de pelo, minibar, té/café. Capacidad para 2 adultos y 2 niños.
El Auditorio del Massimo es un versátil centro de congresos con una superficie de 3.000 m2, salas de conferencias y de reuniones, zonas de exposición y un amplio parking. Está situado en un distrito moderno y elegante fácilmente accesible desde todas las partes de la ciudad debido a su proximidad a diversos medios de transporte. Admite la celebración de conferencias, actos teatrales, conciertos, exposiciones, ensayos, proyecciones de películas, concursos y, en general, cualquier gran evento. Ofrece una gama completa de servicios: videoconferencia, circuito cerrado de televisión, cabinas de traducción simultánea, camerinos, oficinas, salas de prensa, conexión a internet de alta velocidad, etc... Además cuenta personal altamente cualificado para servicios de secretariado, azafatas, intérpretes, relaciones con los medios, organización de post-conferencia, cenas de gala y espectáculos.