Este amplio y moderno hotel de negocios internacional es ideal para los que viajen por negocios, ya que dispone de salas de reuniones e instalaciones para conferencias. Para los que viajan por vacaciones, el hotel consta de 149 habitaciones con capacidad para 2 adultos y 2 niños. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, bar, aparcamiento, caja fuerte, servicio de cambio de divisas. También dispone de ascensor, salón de peluquería, cafetería y, por un coste extra, de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.
El hotel ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, aproximadamente a 14 km, así como a la estación de ferrocarril y al distrito de tiendas, situados a cerca de 13 km. El metro queda a unos 5 km. El aeropuerto de Roma-Ciampino está situado aproximadamente a 15 km del hotel y el aeropuerto de Fiumicino, a unos 43 km.
Los alojamientos cuentan con cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Se sirve un desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.