El Novotel Paris Centre Tour Eiffel, completamente renovado en 2004, ofrece una estancia lujosa y confortable. Ubicado en una avenida principal, consta de un edificio principal y uno anexo, con 764 habitaciones y 12 elegantes suites distribuidas en 30 plantas. El hotel cuenta con un amplio vestíbulo, ascensores, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa, recepción 24 horas, bar, quiosco y dos restaurantes que sirven deliciosas especialidades. Para los viajeros de negocios, ofrece salas de conferencias, salas de reuniones y conexión a Internet. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento.
Este elegante hotel está ubicado en la orilla del Sena, a solo 700 metros de la Torre Eiffel. Se puede llegar a pie a restaurantes, bares y discotecas cercanos. La parada de metro Charles Michels y la parada de autobús más cercana están a poca distancia. La estación más cercana está a 3 km, el aeropuerto de Orly a 15 km y el de Charles de Gaulle a 25 km.
En el Hotel Novotel Paris Centre Tour Eiffel cada habitación se caracteriza por su confort y estilo. Disfruta de un amplio baño equipado con ducha, bañera y secador de pelo, donde podrás relajarte y rejuvenecer después de un día explorando la ciudad. Mantente conectado con tus seres queridos o con el mundo exterior gracias al teléfono de línea directa y la conexión a Internet disponible en todas las habitaciones. Disfruta de entretenimiento en la comodidad de tu habitación con la radio y la TV vía satélite y por cable. Para satisfacer tus necesidades, cada habitación está equipada con un minibar para que puedas disfrutar de bebidas refrescantes en cualquier momento. Descansa plácidamente en una cómoda cama doble y mantén tus pertenencias seguras en la caja fuerte disponible en la habitación. Controla el ambiente a tu gusto con el aire acondicionado y la calefacción regulables, asegurando que tu estancia sea siempre confortable, independientemente de la temperatura exterior. Descubre el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo en el Hotel Novotel Paris Centre Tour Eiffel, donde cada detalle está diseñado para garantizar una experiencia inolvidable.
El hotel ofrece un desayuno buffet diario para comenzar bien el día. Además, para el almuerzo y la cena, los huéspedes pueden elegir entre menú a la carta o menú fijo.
Nuestro hotel acepta todos los métodos de pago modernos. Usamos tarjetas de crédito como American Express, MasterCard, Visa, Diners Club, JCB y tarjeta EC para su comodidad.
La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.