Este hotel, completamente renovado en 2009, se encuentra en Le Marais, un distrito encantador y animado de París. Ofrece una biblioteca, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, y una tienda de recuerdos. Con un total de 38 habitaciones, el hotel cuenta con vestíbulo, recepción y servicio de salida disponibles las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, ofrece una sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.
Ubicado en París, cerca de museos, plazas y estaciones de transporte público, incluyendo aeropuertos internacionales cercanos.
Las habitaciones recién renovadas ofrecen café, té y galletas de cortesía. Decoración elegante, ducha, secador de pelo, cama doble, TV satelital, radio, conexión a Internet, cafetera, aire acondicionado y teléfono directo.
La colección del Musée national Picasso-Paris cuenta con más de 5000 obras y varios miles de piezas de archivos. Tanto por su calidad, su amplitud, como por la diversidad de los temas artísticos representados, es la única colección publica en el mundo, que permita a la vez atravesar toda la obra pintada, esculpida, grabada y dibujada de Picasso, así como la evocación precisa – a través de esbozos, estudios, croquis, cuadernos de dibujos, etapas sucesivas de grabados, fotografías, libros ilustrados, películas y documentos – del proceso creador del artista.