Este hotel tipo casa de campo ocupa un típico edificio con aparcamiento seguro y amplio, así como con zona de jardín con flores. Ofrece a los huéspedes una estancia tranquila y relajante. El encantador establecimiento, adecuado para familias, comprende un total de 29 habitaciones distribuidas por 2 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor y parque infantil. Se dispone de pub, bar y restaurante, y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de las instalaciones para conferencias y el punto de conexión a Internet WiFi. Podrán también beneficiarse del servicio de habitaciones y hay aparcamiento disponible para aquellos que lleguen en coche.
Este hotel se halla en pleno corazón de Kerry, a solo 5 km de la preciosa localidad de Killarney, la capital turística de Irlanda. Hay un bar y un restaurante a unos minutos a pie y el hotel queda cerca de todas las espectaculares atracciones turísticas de la zona, como el parque nacional de Killarney y Muckross House and Gardens. Los huéspedes encontrarán las paradas de transporte público más cercanas a unos 4 km, mientras que la catedral de Santa María, el castillo de Ross y el centro turístico quedan a 5,5 km, y Lough Leane dista alrededor de 7,2 km. El parque nacional de Killarney y la cascada de Torc están aproximadamente a 11 km del establecimiento, mientras que Cork se halla a una distancia aproximada de 73 km.
Las habitaciones, encantadoras y muy tranquilas, están amuebladas en madera de pino y ofrecen un ambiente hogareño. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono, TV vía satélite y cafetera/tetera. Hay disponibles habitaciones para no fumadores, de 3 camas y familiares.