Se trata de un agradable complejo, acogedor y animado, con elegante decoración interior y cálidas aguas azules. Esta residencia especial brinda un atractivo restaurante, un bar encantador y un auditorio apto para cualquier tipo de actividad. El establecimiento climatizado comprende un total de 172 habitaciones, con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, sala de TV, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Los más pequeños disfrutarán con certeza del parque y club infantiles. Otros servicios son el punto de conexión a Internet WiFi, el servicio de lavandería y el servicio de cambio de divisas. Además, casi la totalidad del recinto es accesible en silla de ruedas.
El hotel se sitúa en la parte meridional de la isla de Kos y fue construido como un anfiteatro en una ladera rocosa que baja hasta la playa. La zona del complejo de Kardamena, llena de tesoros arqueológicos y tiendas, queda a solo 15 minutos a pie. Dista 7 km del aeropuerto internacional de la isla de Kos y 30 km del centro urbano de Kos.
Todas las habitaciones son elegantes, frescas y prácticas, con terraza o balcón con vistas soberbias. Cada habitación fue concebida pensando en las familias y cuenta con TV vía satélite, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, nevera pequeña y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes podrán depositar sus objetos de valor en la caja fuerte de la habitación.
El restaurante principal del complejo se ubica en una impresionante veranda, donde se sirven suntuosos bufets todos los días, así como una selección de exquisiteces locales e internacionales con sabores típicos de Grecia.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.