Abierto en octubre de 2007, este hostal consta de 71 habitaciones y le ofrece una bienvenida personal, así como viajes guiados individuales por la ciudad, numerosos servicios que harán más que superar sus expectativas. Su ambiente acogedor asegura una estancia perfecta en este hostal de Viena. El hostal y sus habitaciones están equipados con un sistema de llave de tarjeta muy moderno, además de estar todo el establecimiento equipado con un moderno sistema de alarma de fuego, con detectores de humo y extintores en cada planta, además de sistema de vigilancia por vídeo en la zona de la entrada. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, por lo que siempre habrá alguien disponible para responder a sus preguntas o tratar cualquier inquietud que pueda tener. También cuenta con ascensor, bar y sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y garaje.
Este hotel urbano se encuentra justo al lado de la zona comercial de Viena, Favoritenstrasse, y a 2,5 km del centro de la ciudad. Las fantásticas conexiones de transporte público hacen que sea fácil llegar a puntos de interés como la Catedral de San Esteban, el Prater (parque) y el Palacio Schönbrunn en solo unos minutos, lo que convierte al hostal en un punto de partida ideal para una estancia en la metrópolis a orillas del Danubio. El aeropuerto internacional de Viena dista 20 km del hostal.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, calefacción regulable, camas dobles, individuales y teléfono. La categoría Bed es una cama en una habitación compartida (dormitorio).
Se ofrece régimen de alojamiento y desayuno. Se sirve desayuno de bufet.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
El Palacio Belvedere es un palacio de estilo barroco situado en la calle Prinz-Eugen-Strasse 27 de Viena (Austria). El conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere (alto y bajo), convertidos en museo, y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. Los dos palacios principales están unidos por unos jardines que se encuentran divididos en tres niveles que representan diversas alegorías.Los museos que aquí se encuentran son:El Museo de Arte Barroco austríaco.El Museo de Arte Medieval austríaco.La Galería de arte austríaco.En el Belvedere se puede apreciar una impresionante colección de pinturas imperiales. En el piso superior acoge la galería austríaca de los siglos XIX y XX que, entre otras, muestra la conocida obra de Gustav Klimt, El Beso.