Hotel St Christopher’s Inns Vienna (Viena)

COLUMBUSGASSE, 16, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel St Christopher’s Inns Vienna
COLUMBUSGASSE, 16, Viena, Austria
St Christopher’s Inns Vienna - Hotel - 1
Hotel
St Christopher’s Inns Vienna - General - 2
General
St Christopher’s Inns Vienna - Habitación - 3
Habitación
St Christopher’s Inns Vienna - Habitación - 4
Habitación
St Christopher’s Inns Vienna - Habitación - 5
Habitación
St Christopher’s Inns Vienna - Habitación - 6
Habitación
St Christopher’s Inns Vienna - Habitación - 7
Habitación
St Christopher’s Inns Vienna - Bar - 8
Bar
St Christopher’s Inns Vienna - Bar - 9
Bar
St Christopher’s Inns Vienna - Bar - 10
Bar
St Christopher’s Inns Vienna - Restaurante - 11
Restaurante

Información general del hotel St Christopher’s Inns Vienna

Conoce el St Christopher’s Inns Vienna

Abierto en octubre de 2007, este hostal consta de 71 habitaciones y le ofrece una bienvenida personal, así como viajes guiados individuales por la ciudad, numerosos servicios que harán más que superar sus expectativas. Su ambiente acogedor asegura una estancia perfecta en este hostal de Viena. El hostal y sus habitaciones están equipados con un sistema de llave de tarjeta muy moderno, además de estar todo el establecimiento equipado con un moderno sistema de alarma de fuego, con detectores de humo y extintores en cada planta, además de sistema de vigilancia por vídeo en la zona de la entrada. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, por lo que siempre habrá alguien disponible para responder a sus preguntas o tratar cualquier inquietud que pueda tener. También cuenta con ascensor, bar y sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y garaje.

Localización del hotel

Este hotel urbano se encuentra justo al lado de la zona comercial de Viena, Favoritenstrasse, y a 2,5 km del centro de la ciudad. Las fantásticas conexiones de transporte público hacen que sea fácil llegar a puntos de interés como la Catedral de San Esteban, el Prater (parque) y el Palacio Schönbrunn en solo unos minutos, lo que convierte al hostal en un punto de partida ideal para una estancia en la metrópolis a orillas del Danubio. El aeropuerto internacional de Viena dista 20 km del hostal.

Tipo de habitaciones del St Christopher’s Inns Vienna

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, calefacción regulable, camas dobles, individuales y teléfono. La categoría Bed es una cama en una habitación compartida (dormitorio).

Información adicional

Se ofrece régimen de alojamiento y desayuno. Se sirve desayuno de bufet.

Formas de pago en el hotel St Christopher’s Inns Vienna

El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.

Servicios del hotel St Christopher’s Inns Vienna

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Hotel de ciudad
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Tarjetas de debito electrónicas.
  • Baño
  • Ducha
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Calefacción individual
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Sala para desayunos
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Viena

Palacio Belvedere

El Palacio Belvedere es un palacio de estilo barroco situado en la calle Prinz-Eugen-Strasse 27 de Viena (Austria). El conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere (alto y bajo), convertidos en museo, y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. Los dos palacios principales están unidos por unos jardines que se encuentran divididos en tres niveles que representan diversas alegorías.Los museos que aquí se encuentran son:El Museo de Arte Barroco austríaco.El Museo de Arte Medieval austríaco.La Galería de arte austríaco.En el Belvedere se puede apreciar una impresionante colección de pinturas imperiales. En el piso superior acoge la galería austríaca de los siglos XIX y XX que, entre otras, muestra la conocida obra de Gustav Klimt, El Beso.