Este hotel urbano, renovado y climatizado en el año 2002, cuenta con un total de 44 habitaciones, 8 de ellas Junior suites, 2 de ellas suites y 2 adaptadas para personas con movilidad reducida, que se distribuyen en 5 plantas. En el vestíbulo con recepción 24 horas hay caja fuerte y un ascensor. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición un bar, sala de desayunos, un salón con TV, sofás y mesas para su comodidad y una sala de conferencias con capacidad para 130 personas. Además, también dispone de conexión inalámbrica a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición el servicio de habitaciones, un garaje y un aparcamiento.
Este hotel se encuentra en la ciudad de Roma, a los pies de Castelli Romani, en las inmediaciones del aeropuerto Ciampino y a sólo 30 minutos del aeropuerto de Fiumicino. A 5 minutos en coche se encuentra el centro de Ciampino y el de Roma, con restaurantes, discotecas, cines y conexión con el transporte público. El mar y la playa de Ostia se encuentran a unos 45 minutos en coche. El Castillo Gandolfo, las catacumbas, la via Appia Antica, el foro romano están a unos 20 minutos en coche. La localidad de Frascati dista 15 minutos en coche. La cercanía de la línea A de metro (estación de Anagina) ofrece a todo tipo de viajeros una comunicación ideal con el centro de la ciudad.
Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño y secador de pelo, balcón o terraza y suelo de parqué. También, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable (de pago), conexión a Internet de alta velocidad (de pago) y nevera pequeña (de pago). En todas podrá encontrar, además, cama doble o extra grande, caja fuerte electrónica, escritorio, sillón, calefacción central y aire acondicionado regulable. Todas las habitaciones cuentan con un sistema de código computerizado para la puerta.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.