Éste es un excelente hotel de Túnez, que ofrece un ambiente elegante cerca de la medina y del puerto deportivo. Se trata de un hotel de playa de 239-room habitaciones con aire acondicionado en todo el edificio y dotado de vestíbulo, restaurantes, bares, cafetería, varias tiendas y banco. Hay aparcamiento disponible y también se ofrece un centro de negocios con 6 salas de conferencias con capacidad para 250 personas. El hotel cuenta también con ascensor, sala de juegos, sala de TV, servicio de habitaciones, conexión a Internet/WiFi y servicio de lavandería (ambos, de pago), club infantil y parque para los más pequeños.
Este flamante hotel está situado directamente en la playa, a solo un paseo del puerto deportivo y de la Medina. Queda a 1 km del puerto deportivo y a escasos minutos de los lugares históricos del centro de Hammamet. El aeropuerto internacional de Túnez-Cartago dista aproximadamente 65 km de Yasmine Hammamet.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, caja fuerte, teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo, cuarto de baño con bañera y WC, nevera, balcón y conexión a Internet.
Se ofrece desayuno en forma de bufet y hay un bufet internacional para el almuerzo y la cena. La cena también está disponible a la carta.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.