Lujoso hotel donde el ambiente es cálido y acogedor, por lo que es un hotel popular para celebrar ocasiones especiales como bodas o para disfrutar de una escapada romántica o una escapada familiar. Cuenta con 103 cómodas habitaciones de hotel, un club de ocio con gimnasio totalmente equipado, piscina cubierta climatizada y piscina para niños. Todos los días se sirve comida en el Kavanagh's Bar y el John Gray's Restaurant, y los menús incluyen ingredientes de origen local preparados y presentados de forma tradicional. El McWilliam es reconocido como un lugar de música, la música en vivo se juega cada fin de semana en Kavanagh's Bar. Actos más grandes son frecuentes en el salón de baile del hotel, que es popular para conciertos y bailes.
Ubicado en Claremorris Co. Mayo, el McWilliam Park Hotel goza de una excelente ubicación en el oeste de Irlanda, no lejos de la accidentada costa de los condados de Mayo, Sligo y Galway. Es la base perfecta desde la que recorrer el Camino del Atlántico Salvaje.
Relájese y recargue energías en las habitaciones con baño. Decorado en colores cálidos, con un generoso espacio en el armario, un amplio escritorio y conexión Wi-Fi gratuita. Los baños deslumbrantes tienen una ducha sobre un baño completo y artículos de tocador hechos a medida. Muchas habitaciones disfrutan de vistas panorámicas del campo de Mayo.