Este hotel, de estilo marroquí, se renovó en el 2005 y ofrece un servicio excelente, personal muy atento, un total de 200 habitaciones que se reparten en 5 plantas y un elegante vestíbulo con recepción 24 horas. En todo el edificio encontrará elementos decorativos típicos marroquíes como lámparas, mesas y vasijas de cerámica, combinados con los colores orientales y telas de calidad, creando en conjunto un ambiente de paz y tranquilidad. Hay servicio de lavandería disponible.
Este hotel está situado la moderna zona Upper West Side, uno de los barrios residenciales más animados de Nueva York. Se encuentra a algunas manzanas de Central Park, de la Universidad de Columbia y de la Catedral de St John, la catedral gótica más grande del mundo. Tiene muy buena conexión con el transporte público. A 7 k m hay otras famosas atracciones de interés turístico como la Times Square o el Madison Square Garden. El Museo Americano está a 2,5 km, Greenwich Village a 9 km y el famoso Museo de Arte Moderno está a 11 km.
Las habitaciones han sido renovadas hace poco y puede elegir entre tener baño privado o compartido. Además, cuentan con TV por cable, radio, conexión a Internet y set de plancha. Tienen calefacción y aire acondicionado central.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El Museo Solomon R. Guggenheim, comúnmente conocido como El Guggenheim, es un museo de arte localizado en el número 1071 de la Quinta Avenida y la esquina de la calle 89 en el vecindario Upper East Side de Manhattan, Nueva York. Es casa permanente de una colección renombrada y en continua expansión de obras impresionistas y post-impresionistas, así como de arte moderno temprano y arte contemporáneo. De la misma manera, el museo organiza exposiciones temporales especiales a lo largo del año. El museo tomó su nombre actual, poco después de la muerte de fundador de la Fundación, Solomon R. Guggenheim, en 1952. En 1959 el museo fue movido de un espacio rentado a su localización actual; también reconocido como una construcción representativa de la arquitectura del siglo XX. El edificio cilíndrico fue diseñado por Frank Lloyd Wright, más angosto en sus niveles inferiores que superiores, y concebido como un templo del espíritu. El edificio cuenta con una rampa, que funde como galería, y se extiende a lo largo del edificio desde el nivel inferior, en un espiral continuo en las orillas exteriores del edificio y termina justo por debajo del tragaluz del techo.