El Hotel Margherita es el hotel en la costa de Amalfi, ideal para unas vacaciones de placer, encantadoras y románticas, donde todas las maravillas de nuestra prestigiosa costa están literalmente a su alcance. De hecho, el hotel se encuentra en una posición encantadora: en el corazón de Praiano, en la costa de Amalfi, con vistas al mar y con una vista espectacular desde Capri a Positano y Amalfi.
Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas: aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet en la habitación, TV vía satélite con canales SKY, minibar, hervidor con productos de cortesía y balcones insonorizados. Pequeña terraza con jardín privado con vistas al limonero. Baño privado con ducha.
Check in desde las 12.00. Las habitaciones clásicas tienen vistas al jardín, mientras que las habitaciones superiores tienen vistas al mar.
Un viaje gastronómico que comienza en la tradición de la cocina mediterránea en la costa de Amalfi, que se presenta en el encantador escenario de una extraordinaria terraza panorámica, suspendida entre el cielo y el mar. La cocina del restaurante Mama! tiene un gran respeto por los productos y los productores y se basa en una búsqueda cuidadosa de ingredientes frescos y de temporada, provenientes directamente de los verdaderos artesanos del gusto cuyas tierras en Campania aún son ricas.