Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 114 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición del huésped hay, además, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante con sillas altas para los niños. En el hotel podrá encontrar una sala de conferencias y un sótano para guardar los esquís. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar el amplio número de prestaciones e instalaciones, se le ofrece servicio de lavandería.
Está ubicado en una calle principal del centro de La Massana. A 5 km está Andorra la Vella, la capital de Andorra, donde se puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, caja fuerte gratis y calefacción central.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
En este establecimiento no aceptan mascotas.
Se aceptan: Visa y Mastercard.