Este hotel de 5 estrellas ofrece un enfoque moderno que combina estilo de vida y servicio personalizado en una ubicación privilegiada en la Ciudad de las Luces. Es el lugar ideal para disfrutar de una estancia excepcional.
En el distrito 8 de París, rodeado de marcas de moda francesas e internacionales. Ideal para compras y moda parisina.
La habitación de lujo con cama queen ofrece confort y elegancia en un espacio de 28 m2. Incluye aire acondicionado, Wifi gratis, teléfono, amplio escritorio, TV Full HD con canales por cable y satélite, y servicio a la habitación.
La Plaza de la Concorde se ubica al pié de la Avenida de los Champs-Elysées. Se distingue hoy por el obelisco de Louxor (de una antigüedad de 3300 años antes de Cristo y erigido en mayo 1998), por los prestigiosos hoteles que la bordean y por las dos fuentes monumentales ((Fontaine des Mers y Fontaine des Fleuves). Creada en 1772, la Place de la Concorde fué primero conocida por haber sido el lugar de ejecución durante la Revolución Francesa. Louis XVI y Marie-Antoinette (entre otros) fueron guillotinados allí. Es entre 1836 y 1846 que el arquitecto Jacques-Ignace Hittorf ha diseñado la plaza para convertirla en la que conocemos hoy en día.