Este hotel urbano, ubicado en un edificio del siglo XIX renovado, destaca por su decoración interior y su encantador patio. La iluminación de cristal Swarovski crea un ambiente íntimo en la recepción, el salón y las 30 habitaciones. Ofrece servicios como recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, sala de desayunos, WiFi y servicio de habitaciones para la comodidad de los huéspedes.
Ubicado cerca del centro de París, junto a la estación de tren Gare St Lazare y cerca de lugares emblemáticos.
Las habitaciones están decoradas con papel pintado de efecto piel de cocodrilo, mobiliario barroco y cortinas estampadas con imágenes de artistas famosos. Incluyen baño privado, cama doble, TV, internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado.
Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.