Hotel inaugurado en el 2005, con una piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, sala fitness, y un acogedor Pub Irlandés. Habitaciones y zonas nobles en un estilo rústico y típico de montaña andorrana. Situado a 100 metros del telecabina que une La Massana con Pal Arinsal. Conexión con línea regular de autobús con el centro de Andorra la Vella. En verano ofrece servicios para ciclistas: guarda bicicletas, mini-taller, lavado.
Este hotel está situado en el centro de La Massana, al oeste de Andorra. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, a los que podrá llegar fácilmente a pie. La estación de esquí Vallnord limita con la ciudad. La capital de Andorra está a una distancia aproximada de seis kilómetros de esta localidad.
Las 108 habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar es también la caja fuerte gratis. Podrá regular individualmente la calefacción.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners Club.
No se aceptan animales.