Situado en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Montecatini Terme, cerca de todos los balnearios y del centro de la ciudad, el Hotel Maestoso ofrece una estancia acogedora con cortesía y familiaridad.
Las 42 habitaciones del Hotel Maestoso en Montecatini Terme están cómodamente amuebladas y equipadas con baño privado con secador de pelo y productos de cortesía, minibar, aire acondicionado y TV.
Internet inalámbrico está disponible de forma gratuita en el salón común de la planta baja.
Siempre hemos estado encantados de hospedar a sus amigos animales de cualquier especie y raza de forma gratuita. Se admiten todas las mascotas en el hotel (excepto en el comedor únicamente). Sujeto a nuestra disponibilidad, estaremos encantados de reservarle una habitación con balcón.
Los amplios salones, el restaurante, el hermoso jardín, la piscina al aire libre con hidromasaje y circuito de hidroterapia Kneipp ofrecen a los huéspedes una imagen de relajante elegancia y hospitalidad; La gestión directa de los propietarios, tradicionalmente hospitalarios, garantiza una estancia agradable, amenizada también por la sabrosa y genuina cocina de los mejores platos tradicionales toscanos.
Hay bicicletas gratuitas y aparcamiento a disposición de los huéspedes.