Este elegante hotel boutique en la zona de los distritos Brentwood-Bel Air ofrece atención y servicios personalizados, con estilo y muy confortables, en un moderno entorno californiano. Este hotel, ya se viaje por negocios o placer, es el lugar perfecto donde disfrutar del mayor nivel de atención personalizada. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 186 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje.
El hotel es un refugio urbano, situado en un exuberante recinto inmaculado de 2,8 hectáreas, perfectamente ubicado en la intersección de Brentwood y Bel Air. Este emplazamiento es muy práctico con respecto a la mayoría de los lugares de prestigio de Los Ángeles, como el centro Getty, la playa de Santa Mónica, la UCLA, el centro cultural Skirball, el club de campo Riviera y el distrito Pacific Palisades, por lo que ofrece un oasis urbano en medio de una de las ciudades más grandes de la nación. Los huéspedes del hotel también cuentan con fácil acceso al aeropuerto internacional de Los Ángeles.
Las amplias habitaciones y suites del hotel tienen un fresco diseño retro y contemporáneo que reúne confort, estilo y la elegancia de un hogar de lujo. Todos los muebles están hechos a medida. Los colores son suaves, con tonos crema, marrón y chocolate. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios vienen con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables en todos los alojamientos.