El hotel es una base ideal para explorar todo lo que Wild Atlantic Way tiene para ofrecer. Con una ubicación impresionante con vistas al majestuoso lago Loughrea.
El hotel está idealmente ubicado en East Galway, en la Puerta de Entrada al Oeste de Irlanda. El hotel está situado a solo 8 minutos en coche de la salida 16 de la autopista M6 en el límite de la pintoresca ciudad de Loughrea, con vistas al lago Loughrea. Ofrece fácil acceso a la ciudad de Galway a solo 20 minutos por la autopista y las ciudades circundantes, como Athenry, Ballinasloe, Oranmore y Gor.
El lujo puro lo espera con una habitación totalmente climatizada. La madera oscura de wengué tropical complementa los tonos pastel claros para crear un ambiente tranquilo inundado de luz. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con colchones Kayfoam con sábanas blancas, TV de pantalla plana, estación de té y café, plancha y tabla de planchar y baño privado con ducha de hidromasaje.
Cene con estilo en el restaurante Abbey o en Lir Bar & Brasserie. El restaurante The Abbey, que sirve cocina contemporánea irlandesa y europea en un ambiente cálido y acogedor, es una excelente opción para los comensales más exigentes.
El spa del hotel es un lujoso remanso de tranquilidad y cuenta con 5 salas de tratamiento, duchas de sensaciones, una fuente de hielo, un samario, sala de vapor, sauna y sala de relajación oscura y luminosa.