Este complejo orientado a las familias consta de 450 habitaciones espaciosas y elegantes rodeadas por un precioso y cuidado jardín que cubre todo el recinto. Está situado en una ladera y cuenta con una extensa playa natural de guijarros con una ligera pendiente y en la que hay ducha y vestuarios. El hotel está completamente climatizado y dispone de una elegante recepción 24 horas con ascensores con vistas de 180 grados, así como de pequeños mercados, una tienda de joyas, peluquería, teatro con capacidad para 300 personas, discoteca, parque infantil y club infantil. Hay cafetería, bar, pub y restaurante, así como una sala de juegos.
Este hotel de playa está situado en un tranquilo lugar frente al mar, en un terreno elevado con vistas a la preciosa playa de guijarros de 1 km de extensión de Kiotari. La histórica y pintoresca ciudad de Lindos, que ofrece un sinfín de bellos lugares para visitar, está a unos 10 km y la ciudad de Rodas dista unos 50 km del alojamiento. El aeropuerto internacional de Rodas está también a unos 50 km.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono de línea directa, caja fuerte, TV vía satélite con pantalla LCD, música, una pequeña nevera, suelo de piedra y balcón o terraza con la opción de tener vistas al mar. Los cuartos de baño vienen con ducha, WC y secador de pelo. Hay habitaciones familiares disponibles, dotadas de salón/dormitorio y 2 zonas de dormitorio separadas. Las habitaciones familiares Superior disponen de salón/dormitorio y dormitorio, separados por una puerta.
El restaurante principal, con su amplio balcón y sus magníficas vistas, ofrece cocina griega e internacional de bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los 3 bonitos y relajantes restaurantes a la carta (se requiere reservar) son la Taverna (sirve cocina típica griega), Baia (restaurante italiano) y Careta (de cocina mexicana). Hay 4 bares diferentes donde se puede tomar un tentempié y bebidas, situados en el vestíbulo y junto a la piscina. El hotel ofrece régimen de 'todo-incluido'.