Este hotel climatizado, renovado en el año 2005, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 308 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa y sala de conferencias. También tiene a su disposición el restaurante \\Perla\\, un vestíbulo, un salón-bar, servicio de habitaciones y con cargo extra, servicio de habitaciones y una lavandería, así como plazas de aparcamiento gratuitas. El hotel ofrece una piscina al aire libre climatizada, jacuzzi y gimnasio abierto las 24 horas.
El moderno hotel une elegancia y un ambiente relajado en la playa. Se encuentra en el corazón de Santa Mónica, a tan sólo 4 manzanas de la playa. A unos 15 minutos andando está el centro de la ciudad.
Las habitaciones, recién renovadas y espaciosas, disponen de instalaciones contemporáneas, así como las comodidades más modernas. Tienen un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, calefacción y aire acondicionado regulables. Asimismo, disponen de cama doble o extra grande, plancha, tabla de planchar, nevera, menaje para preparar té o café y suelo enmoquetado.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 16 años), compartiendo las camas disponibles. La tarifa en caso de dejar el hotel antes de lo previsto es de 50 dólares. En este hotel no se permite fumar.