El hotel, ubicado en el centro de París, es un lujoso destino construido en una mansión privada del siglo XIX. Con 46 habitaciones y 11 suites distribuidas en 8 plantas, ofrece un ambiente de puro lujo con un estilo de vida à la Française. La decoración tradicional, los cuadros de grandes maestros, las antigüedades y los tejidos antiguos reflejan lo mejor del arte decorativo. El patio interior se ha transformado en un apacible jardín Zen, ideal para relajarse. Las instalaciones del hotel incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet. También se ofrece servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento. Sumérjase en la atmósfera encantadora y elegante de esta tradicional casa parisina.
El hotel está ubicado en la Rue de Berri, cerca de los Campos Elíseos y el Triangle d'Or. Fácil acceso a lugares turísticos.
Las habitaciones y suites ofrecen una experiencia de vida al estilo francés con mobiliario antiguo, tejidos lujosos y servicios modernos como TV con DVD y conexión a Internet. Los baños combinan mármol y madera africana. Incluyen accesorios retro y artículos de baño de diseño exclusivo.
Con una longitud de casi dos kilómetros que comunican el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos (Champs-Élysées) componen la arteria más bella y conocida de París, además de una de las avenidas más famosas del mundo.