El hotel goza de una ubicación ideal y ofrece a sus huéspedes servicio agradable y alta calidad. Para su relajación y disfrute tendrá sus dos opciones tentadoras: el mar y la montaña. El edificio fue renovado en 2000 y comprende 16 espaciosos alojamientos completamente equipados. Muy bien emplazado, tiene a pocos kilómetros las playas de Torresal y ofrece magníficas vistas al desierto del Parque Nacional de Les Palmes, por lo que sus alrededores tienen mucho que ofrecer. Sin duda, es el mejor lugar para disfrutar de una zona encantadora entre el mar y las montañas. También, encontrará salas para banquetes y eventos especiales con capacidad para 135 personas. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Cabanes, enfrente del centro deportivo y del campo de fútbol y cuenta con su propio pub, donde podrá disfrutar de la atmósfera local. El distrito donde se emplaza tiene 131 Km² e incluye a la ciudad de Cabanes y otros centros como Borseral, Empalme, la Font-Tallá, Mas de Enqueixa, Polido, Santes, Torre de la Sal, Venta la Sal, Venta de San Antonio y Ventorrillo. Cabanes fue fundada en la época romana como villa ubicada en la Vía Augusta. Sin embargo, lo que hoy se conoce es de 1243 y forma parte de la provincia de Miravet.
Todos los alojamientos son cómodos y amplios, están insonorizados y cuenta con cuarto de baño con secador de pelo, TV, aire acondicionado, calefacción, cama doble o extra grande y mini bar. Algunos también disponen de teléfono y nevera.
Se aceptan como método de pago American Express, MasterCard y VISA.
Horario de recepción: De lunes a viernes: de 8:00h- 23:00h . Sabados y domingos: 10h-13h y de 15.30h-22h. Para entradas o salidas fuera de este horario se ruega contactar.
Torre de la Sal está ubicada en una zona semiurbana, tiene 2000 metros de extensión y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 28 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Oropesa.