Todo en este encantador hotel de playa se combina para crear una estampa inolvidable: el estético recinto, el impresionante entorno natural, la gente cálida y de buen corazón, con una tradición de excelencia en cuanto a servicio, dedicada al bienestar de los huéspedes. Este establecimiento climatizado fue construido en 2010 y está dotado de 165 alojamientos. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay un quiosco de prensa, un salón de peluquería, una sala de juegos y una sala de TV. Los huéspedes más pequeños pueden divertirse en el parque infantil. El Aegean Ballroom, un completo centro de conferencias, con su propia entrada y vestíbulo separados, puede dividirse en salas más pequeñas, para aproximadamente 400 participantes, y está equipada con instalaciones a la última para la interpretación simultánea, así como con salas para reuniones divisibles más pequeñas, un centro de negocios, una sala VIP, sala de prensa y una cafetería estilo bistró. También es ideal para una inolvidable recepción y ceremonia de boda, para disfrutar de momentos especiales y memorables. También hay un restaurante y un bar en el recinto, y los huéspedes apreciarán la comodidad de estar en contacto gracias a la conexión a Internet. Se ofrece servicio de lavandería (de pago) y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El hotel queda a 5,5 km del famoso monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, del casco antiguo medieval de Rodas y a un paso de la fuente natural de Kalithea, recientemente restaurada. Hay restaurantes, bares, pubs y tiendas en las inmediaciones. El aeropuerto internacional de Rodas está a unos 17 km del hotel.
El hotel ofrece habitaciones dobles muy amplias con espacio para sofá, un mobiliario de diseño moderno, elegantes cuartos de baño privados con hidromasaje y un balcón con vistas al mar Egeo. Los chalés/Junior suites, Royal suites vienen con dos dormitorios y también hay grandes dúplex, todo ello con piscina privada climatizada, magníficas vistas del mar e hidromasaje en el cuarto de baño. Las comodidades estándar de los alojamientos incluyen secador de pelo, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.
El restaurante mediterráneo Oliva sirve desayuno de bufet y una abundante cena de bufet con diversas especialidades mediterráneas y griegas, así como con menús vegetarianos. El Meltemi-Sea Breeze Restaurant sirve almuerzo y cena a la carta en primera línea de playa en un espacio al aire libre. El restaurante a la carta The Armyra abre para la cena y tiene vistas al mar. Ofrece un viaje culinario por las recetas tradicionales de la isla.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.