Se trata de un hotel de playa, que ofrece un total de 239 habitaciones. Forma parte de un complejo adecuado para familias que buscan momentos agradables y de relajación. Las zonas comunes tienen aire acondicionado y disponen de conexión a Internet WiFi (disponible por un cargo extra). En el hotel también hay un bar y discoteca, una cafetería, instalaciones para negocios totalmente equipadas, restaurante y zona de aparcamiento. Se dispone de un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las habitaciones. Los huéspedes también pueden hacer uso del auditorio, así como de la sala de juegos, el parque infantil, el club infantil y el servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel está situado en el magnífico y pintoresco pueblo de Kiotari, en el extremo sudeste de la isla de Rodas. El centro turístico de este pequeño pueblo queda a unos 1,5 km, mientras que la estación de autobuses más cercana está a solo unos 50 m. La playa queda aproximadamente a 100 m del establecimiento. Los huéspedes pueden visitar el pueblo de Lindos, a unos 15 km, o el casco antiguo de Rodas, a unos 65 km. El aeropuerto internacional de Rodas dista aproximadamente 60 km del hotel.
Las habitaciones del hotel son modernas y están bien amuebladas. Ofrecen un cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, una pequeña nevera y una caja fuerte (de pago). El aire acondicionado y la calefacción son regulables, y todas las habitaciones vienen con balcón o terraza.