Kimpton Tres Ríos redefine el concepto del lujo todo incluido en el corazón de la Riviera Maya al fusionar perfectamente amenidades de primera clase con un espectacular parque natural. Con una fuerte inspiración en el patrimonio cultural de la región y sus impresionantes paisajes naturales, este resort ofrece a sus huéspedes vistas panorámicas al mar, suites elegantemente decoradas con acceso directo a la piscina y una excelente oferta culinaria. El compromiso de Kimpton con la sostenibilidad se ve reflejado en las actividades del resort, entre las que se incluyen rutas ecológicas y paseos en kayak. Presente en cada detalle, el atento servicio promete una experiencia exclusiva para huéspedes de todas las edades.
Sumérjase en el lujo de Kimpton Tres Ríos, con 355 suites exquisitamente diseñadas. Cada habitación cuenta con texturas naturales y un estilo elegante, creando un ambiente exclusivo. Disfrute de las vistas panorámicas a los manglares o al mar Caribe desde los balcones o terrazas privadas. Amenidades especiales, como ropa de cama lujosa, bañeras y piscinas privadas, ofrecen la máxima comodidad. Experimente la tranquilidad en un ambiente que combina la elegancia con la naturaleza.
Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.