Este encantador hotel urbano galardonado, renovado en 2008, comprende un total de 90 habitaciones y ofrece jardín y terraza. A disposición de los huéspedes hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
El hotel está situado en un patio privado, en el ambiente sereno de la orilla del río Nore. El centro de la ciudad de Kilkenny está a solo 50 m de la puerta del establecimiento y en las inmediaciones hay bares, restaurantes y pubs. También hay tiendas y zonas de fiesta a solo 500 m del establecimiento y a esta misma distancia se encuentran las estaciones de trenes y autobuses de la ciudad, así como el parque del castillo de Kilkenny. El lago de Castlecomer está a unos 19 km, igual que el bosque Oak Park Forest, y Waterford está a un viaje de 50 minutos. El alojamiento está a solo una hora de viaje de la playa en Tramore; queda a unos 30 minutos del aeropuerto de Waterford (55 km) y aproximadamente a 1,5 horas del aeropuerto de Dublín (105 km).
Las espaciosas habitaciones están elegantemente decoradas con un exquisito mobiliario. Todas disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble con almohadas y edredones nórdicos con plumas de ganso, TV interactiva, plancha para pantalones, cafetera/tetera, teléfono y conexión a Internet WiFi de banda ancha gratuita, además de calefacción central.
El almuerzo y la cena son de bufet, de menú o a la carta.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.