Consta de 55 habitaciones que dan al monte Hermón y al valle de Jula. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, así como de aire acondicionado, servicio de lavandería, sala de desayunos, sala de juegos y parque infantil para niños. Hay una sala para conferencias e instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios, así como un pequeño supermercado. También se ofrece conexión gratuita a Internet WiFi en las zonas públicas del hotel.
El hotel está situado en la 'Galilea Superior'. En esta zona se encuentran numerosos lugares de interés como el valle de Jula, los yacimientos arqueológicos de Tel Dan y Banias, además de numerosas vinerías locales. El río Jordán, donde se ofrecen deportes acuáticos como kayak y rafting, y el acantilado de Manara, al cual se puede acceder mediante telecabina, también se hallan en la zona. El hotel es una ubicación ideal para la observación de las aves en otoño y primavera, además de para hacer esquí en el monte Hermón en invierno.
Todas las habitaciones, amplias y de diseño clásico, están dotadas de cuarto de baño privado con ducha. Además, están equipadas con TV vía satélite, una pequeña nevera y microondas. También hay un rincón donde sentarse y un rincón para tomar café, con hervidor de agua. Otras comodidades estándar son ventilador y calefacción, además de balcón o terraza privada.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.