Este tranquilo y agradable hotel cuenta con un total de 43 alojamientos, todos en la planta baja, y ofrece instalaciones para barbacoa, tronas para los bebés, caja fuerte, salas de conferencias y cajero automático. También se ofrece vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y comedor. El establecimiento tiene todas las instalaciones climatizadas. También se puede hacer uso gratuito de la conexión a Internet WiFi en las zonas públicas y las habitaciones.
Este kibutz está situado a solo 5 km (escasos minutos de coche) al sur de Tiberíades, con su increíble variedad de lugares históricos. Es una extraordinaria base desde la que explorar la Alta Galilea, los Altos del Golán y el valle del Jordán, junto con un gran número de otros famosos lugares, como Gamla, Safed, los manantiales de Hamat Gader, los emplazamientos arqueológicos de Beit Shean y los parques acuáticos de Tzemah y Lina Gal.
Las habitaciones disponen de zona de estar exterior con mesa y sillas, donde los huéspedes pueden disfrutar de un bello paisaje y de los atractivos céspedes del kibutz. Todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV por cable, rincón para tomar café con hervidor de agua, una pequeña nevera y zona de estar interior. También se dispone de cuarto de baño con ducha como estándar.
Cada mañana se sirve un desayuno israelí recién hecho en el comedor con aire acondicionado.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.