Este establecimiento de 15 habitaciones ha sido diseñado por uno de los arquitectos más conocidos de Bali y presenta zonas de estar de planta abierta de estilos tanto balinés como moderno, además de unos elegantes y exuberantes jardines rodeados de altos muros que aseguran una privacidad absoluta. Además de una zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas, las prestaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento incluyen salón de TV, sala de desayunos, sala de juegos y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra).
Este chalé se encuentra en la zona de Oberoi en Seminyak, famosa por sus restaurantes extremadamente populares, locales comerciales y zonas de entretenimiento de clubes nocturnos. Cerca hay bares y pubs, mientras que el aeropuerto internacional de Bali dista aproximadamente 30 minutos en coche del establecimiento.
Todas las habitaciones constan de un lujoso dormitorio climatizado y de un cuarto de baño al aire libre con ducha o bañera y secador de pelo. Los alojamientos están equipados con amplias instalaciones y modernas comodidades caseras, así como con una cocina que permite a sus huéspedes cocinar ellos mismos. Además, vienen con extravagantes añadidos como piscina privada y servicio de doncella de chalé. Las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet, además de cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y terraza.
Este establecimiento ofrece un servicio de comidas en el propio chalé. Hay desayuno continental y estadounidense disponibles. Almuerzo y cena se pueden pedir de menú.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.