Hotel ubicado en el atolón de Ari, que incluye una recepción abierta las 24 horas con una pequeña biblioteca. Puede encontrar libros y revistas en diferentes idiomas, así como varios juegos de mesa. Wi-Fi de cortesía está disponible ampliamente en toda la isla, incluyendo la mayoría de las áreas públicas y villas de huéspedes. Una pequeña boutique en la isla ofrece artículos locales, artículos de tocador, ropa, postales y una selección de recuerdos.
Incluso en las Maldivas, una isla tan perfectamente formada como Kandolhu es rara. La isla es exuberante, con amplias playas de arena que rodean el verde esmeralda y es el hogar de uno de los arrecifes más coloridos y animados de las Maldivas. Ubicado a 70 kilómetros al suroeste de Male 'en North Ari Atoll, Kandolhu es un idílico hotel de Maldivas que se puede llegar en 25 minutos en hidroavión. Kandolhu es un exquisito complejo de Maldivas que cuenta con solo 30 villas que combinan a la perfección los elementos naturales de las Maldivas con la arquitectura moderna y las comodidades de las criaturas, creando una experiencia tan memorable que permanecerá para siempre.
Como un íntimo complejo de lujo en las Maldivas, Kandolhu ofrece solo 30 villas en 5 estilos diferentes, cada uno con un estilo diferente. Todas estas villas de Maldivas presentan una arquitectura local con interiores modernos. Todas están ubicados en lugares privilegiados con acceso directo a la playa o vistas despejadas al océano Índico. Todas las villas cuentan con Cama King, aire acondicionado / ventilador, iPad para uso de los huéspedes, base de sonido para iPad y iPhone, TV de pantalla plana con una variada lista de canales y películas a pedido, teléfono IDD, mini-bar y mini bodega en la villa, cafetera / hervidor de agua espresso, secador de pelo, caja de seguridad electrónica, plancha y tabla de planchar, toallas de baño y playa, albornoz, zapatillas de baño, artículos de aseo Voya, linterna recargable, WiFi gratis, GoPro Hero5, sundecks con tumbonas y sombrilla.