Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 69 habitaciones. En el edificio principal, de cuatro plantas, podrá encontrar un hall de entrada climatizado, con ascensor, guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Las comidas y bebidas se sirven en el bar-cafetería o en el acogedor comedor para desayunar. Para los que viajen por motivos de negocios hay una sala de conferencias. Los huéspedes también tienen a su disposición conexión inalámbrica a Internet. Abonando cargo adicional podrá hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas, así como del de habitaciones o de lavandería. Si lo pide, y también abonando cargo adicional, se le ofrece servicio de canguro y de atención médica. Para que aparque su vehículo hay plazas de garaje y si quiere guardar su bicicleta, hay un sótano.
Este hotel está situado en las afueras de Roma, a unos nueve kilómetros del animado centro de la ciudad. En el corazón podrá encontrar una gran cantidad de monumentos y lugares de interés turístico, y puede llegar fácilmente en autobús en unos 20 minutos aproximadamente. Hay una parada de autobús a unos cinco minutos andando del edificio del hotel. En las cercanías hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La distancia hasta los aeropuertos de Fiumicino y de Ciampino es de 33 y de 6 kilómetros respectivamente.
Las acogedoras habitaciones disponen de un baño privado con secador de pelo, así como con una bañera o una ducha. Todas ellas están equipadas con televisión vía satélite y por cable, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar son un minibar y una caja fuerte de alquiler. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado. En todas las habitaciones hay un balcón.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB.
El hotel cuenta con instalaciones acondicionadas para minusválidos. Se le ofrece un servicio de traslado hasta el aeropuerto. En la recepción podrá reservar excursiones organizadas para descubrir esta ciudad eterna. Se permiten animales de compañía pequeños.