Por excelencia, el hotel más emblemático de la ciudad de Jerez, ofreciendo un esmerado trato personal y siendo el punto de encuentro para reuniones de trabajo, conferencias, convenciones y actos sociales durante todo el año. Su recién inaugurado restaurante AQ35 ofrece cocina local en un ambiente único.
Este elegante hotel tiene una magnífica ubicación, un oasis de paz y tranquilidad dentro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar numerosos lugares de interés turístico, como el centro de congresos, el parque ferial, la Escuela Real de Hípica y muchas bodegas de vino de jerez. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está a unos ocho kilómetros. La playa de Puerto Santa María está a unos 15 kilómetros. También hay otras playas a tres cuartos de hora en coche. La bahía de Cádiz está a un cuarto de hora de viaje. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. A un kilómetro aproximadamente hay bares, restaurantes, pubs y discotecas, así como tiendas y comercios a un kilómetro y medio.
Las confortables habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar (abonando tasas), aire acondicionado, balcón, caja fuerte, calefacción central wifi, balcón o terraza en algunas habitaciones.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta.
El hotel dispone de gimnasio, con uso gratuito para los clientes alojados. Consultar el horario directamente en el establecimiento.
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
- El parking del hotel es exterior y gratuito, no reservable y sujeto a disponibilidad a la llegada al hotel.
- El hotel tomará nota de cualquier petición especial del cliente (preferencia por cama de matrimonio, habitación con terraza⿦) pero en ningún caso esa petición se debe considerar confirmada.
El Spa tiene un coste adicional. Es imprescindible realizar reserva previa para el uso del mismo.