Este hotel histórico de cinco pisos tiene 49 habitaciones acogedoras, incluyendo ocho individuales y 41 dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción, caja fuerte, ascensores, sala de TV, un restaurante climatizado con una elegante área de estar y desayuno, además de una terminal de Internet.
Hotel bien situado cerca de la Ópera, en el bulevar de Italia. Cerca de comercios, Place Vendôme y el Louvre.
Las habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, teléfono, TV satélite, radio, Internet y calefacción central. Servicios estándar para una estancia cómoda y agradable.
Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.