Este hotel de playa ofrece 6 espaciosas habitaciones bien dotadas. Ofrece un alojamiento auténtico en Namibia, con un servicio personalizado, una cálida hospitalidad y especialidades gastronómicas regionales. Las instalaciones incluyen conexión a Internet WiFi gratuita, aire acondicionado, caja fuerte, instalaciones para conferencias y centro de negocios. Además, el establecimiento cuenta con una sala de desayunos amplia y fresca, una zona de ocio/sala de TV con chimenea y jardín de invierno, barbacoa (brai) al aire libre y bar.
El hotel tiene una ubicación insuperable en el centro de Swakopmund, cerca andando de restaurantes, tiendas, centros de negocios y los principales atractivos de Namibia. Lo mejor de todo es que a 200 m está la playa de Swakopmund. El aeropuerto de Walvis Bay dista unos 50 km del alojamiento.
Cada habitación ofrece una completa selección de comodidades modernas: cuarto de baño con bañera, ducha, secador de pelo, albornoz y zapatillas, así como teléfono de línea directa RDSI (las llamadas entrantes no pasan por la operadora), TV con canales vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte digital para portátil. Hay también cocina con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera como estándar. Y todas las habitaciones disponen de escritorio, enchufes, set de plancha y balcón o terraza.
Se sirve desayuno continental cada mañana.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.