El hotel cuenta con un restaurante y bar con acceso a una terraza con vistas al parque Bercy. También ofrece 6 salas de conferencias y un aparcamiento de pago. El vestíbulo es amplio y de plano abierto, con áreas de salón. La decoración de las áreas públicas es moderna y acogedora, creando una atmósfera alegre. Los clientes podrán disfrutar del rincón de hospitalidad de 10am a 10pm, que incluye cafetera, tetera y agua mineral, así como un rincón de Internet con impresora disponible.
Ubicado cerca del Palais Omnisport, a 10 minutos de las estaciones de tren Gare de Lyon y Bercy Village.
El hotel cuenta con 361 habitaciones renovadas con aire acondicionado, TV, caja de seguridad, teléfono, radio, escritorio y acceso a internet. Servicio de habitaciones, teléfono directo, y wifi gratuito.
En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.