Disfrute de una noche de descanso perfecta en una de nuestras 130 cómodas habitaciones y empiece el día con energía. Desayuno tipo bufé libre, acceso WIFI ilimitado y muchos más servicios adicionales sin coste adicional: rincón infantil, ofertas especiales con juegos para familias y otras sorpresas.
El ibis Styles Budapest Center está ubicado en el centro de la capital, en un hermoso edificio histórico. Cuenta con una ubicación perfecta con fácil acceso a las zonas financieras e históricas de la ciudad.
El hotel cuenta con 130 dormitorios; individuales o dobles, con cama de matrimonio o individuales. Todas las habitaciones cuentan con televisión LCD, y televisión por cable, teléfono fijo, minibar, secador de pelo y WIFI gratis. También hay aire acondicionado.
El desayuno comienza a las 06:30 h en el bar de aperitivos, que sirve un bufé de platos fríos y calientes. Más tarde y hasta la noche, ofrece sopa, ensaladas y aperitivos para el disfrute de los viajeros cansados o que lleguen tarde.
La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.